SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
30/03/2010
Evento
Orquestación estratégica
A cargo del experto Alejandro Ruelas-Grossi se debatirá el concepto de "Orquestación estratégica" y como ha ayudado a crear los nuevos campeones globales.
Los nuevos campeones globales surgidos de países emergentes no están encontrando mejores respuestas para las viejas preguntas estratégicas.

Están cambiando la propia pregunta: ya no piensan en cómo optimizar las cadenas de valor tradicionales, sino en cómo crear y coordinar redes para capturar oportunidades que otros no ven.

La jornada será dirigido por el distingido experto Alejandro Ruelas-Grossi, cuyo trayectoría profesional incluye puestos de Gerente de Planeación Internacional en CEMEX; Vicepresidente Corporativo del Grupo Cydsa; Asesor de algunas de las Fortune 500, tales como Microsoft, Motorola, Caterpillar, IBM, Bristol MeyerSquibb, ATT. Autor de artículos publicados en journals internacionales, tales como Harvard Business Review, Harvard Business School Newsletter Strategy & Innovation. Creador del paradigma de la T grande, y del concepto de orquestación estratégica.

Fecha: el 13 de abril de 2010
Lugar: Aula Empresa. Biblioteca de Letras, Universidad de Navarra
Hora: de 9:00 a 11:00

Asistencia gratuita previa inscripción (pmaguado@unav.es)
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019