SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
16/09/2010
Evento
Extremadura Agrofood Marketplace. 4 de noviembre, Don Benito (Badajoz)
En el marco de la XXII Edición de FIAL, Feria Ibérica de la Alimentación, FUNDECYT organiza junto con la Junta de Extremadura esta jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología en agroalimentación
La jornada "Extremadura Agrofood Marketplace", que cuenta con la colaboración de la Universidad de Extremadura, el Instituto Agroalimentario de Extremadura, el Instituto de Investigación Agraria y los Clústers de la Alimentación y del Envase y el Embalaje, tiene como objetivo facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos para la consecución de acuerdos de transferencia de tecnología.

La jornada, enmarcada dentro de las actividades de la Enterprise Europe Network, se estructura como encuentros bilaterales concertados mediante una agenda en base a perfiles de cooperación previamente publicados por los participantes.

Además de la jornada de encuentros bilaterales para la transferencia tecnológica en agroalimentación habrá una serie de actividades paralelas de interés para las empresas:

1. Jornada técnica con intervención magistral a cargo de un restaurador mediático y mesas redondas en las que participarán centros tecnológicos de referencia y empresas punteras del sector agroalimentario de carácter regional y nacional.

2. Demostraciones, en las que durante 15 a 30 minutos los participantes en los encuentros podrán exponer sus tecnologías.

3. Exposición de productos innovadores. Todos los participantes interesados podrán exponer sus productos de manera permanente.

Todos aquellos interesados en participar en los encuentros bilaterales e insertar sus perfiles tecnológicos, pueden hacerlo a través de la siguiente página web:

http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/public/bemt/home.cfm?EventID=2434


PLAZOS
• Registro e inserción de perfiles: hasta el 1 de Octubre.
• Solicitud de reuniones bilaterales: hasta el 20 de Octubre.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
FEVAL Institución Ferial de Extremadura
Avda. de Badajoz, s/n.
06400 Don Benito, Badajoz (Spain)
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019