SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
19/07/2011
Noticia
ARSYS se une al proyecto integrado europeo de I+D OPTIMIS.
Como resultado de una convocatoria abierta del proyecto europeo integrado OPTIMIS, ARSYS ha sido seleccionado como nuevo socio en el proyecto.
OPTIMIS Optimized Infrastructure Services es un proyecto europeo de I+D enmarcado en el Área Temática ICT (Information and Communication Technologies) que cuenta con un presupuesto de 10,5 millones de euros y una duración de cuatro años 2010-2013.

La motivación de OPTIMIS es la visión que las nubes híbridas se convertirán en un breve espacio de tiempo en algo común, y estarán compuestas por nubes privadas que interactúan con un rico ecosistema de proveedores de nubes públicas y otros proveedores de nube. OPTIMIS está dirigido a permitir a las organizaciones externalizar servicios y aplicaciones de forma automática a proveedores de nube confiables y verificables del modelo híbrido. En consecuencia, OPTIMIS basará sus actividades de I+D en un ecosistema de proveedores y consumidores que se beneficiarán del funcionamiento óptimo de los servicios e infraestructuras. La optimización cubre el ciclo de vida completo de servicios y sus interacciones.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019