SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
16/11/2011
Evento
Encuentro Internacional AREX 2011
La CREA a través del servicio del Enterprise Europe Network estará presente en el congreso que organiza Aragón Exterior, el próximo 30 Noviembre y 1 de Diciembre, cuyo objetivo es implusar la internacionalización de la empresa aragonesa.
El Enterprise Europe Network de CREA se hará presente en el Palacio de Congresos de Zaragoza, con un stand informativo en el que se ofrecerá material divulgativo y asesoría a la empresa.

Durante estos día se ofrece diferentes jornadas y la oportunidad de reunirse con expertos de más de 30 mercados internacionales, con los principales organismos de apoyo a la internacionalización e interesarse sobre aspectos clave ligados a la internacionalización empresarial.

Contenido:
- Presentación del nuevo canal único de internacionalización del Gobierno de Aragón.
- Entrevista individuales con 26 Delegados Internacionales, que les informarán sobre las oportunidades comerciales en más de 30 mercados diferentes.
- Entrevistas individuales con los Asesores Sectoriales de Aragón Exterior, que le transmitirán su experiencia en la internacionalización de su sector así como el resto de servicios AREX a disposición de la empresa.
- 8 Talleres-coloquio sobre temas más actuales de la internacionalización, donde podrá conocer cómo otras empresas aragonesas han abordado diferentes mercados interncionales.
- Stands informativos
Más información: www.aragonexterior.es/encuentro/
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019