SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
30/04/2014
Evento
Brokerage Event Windmatch 2014
Este encuentro empresarial internacional es el lugar ideal para las PYME innovadoras, instituciones de investigación y universidades para encontrar socios para la cooperación tecnología y la investigación o socios empresariales.
Este encuentro empresarial internacional WindMatch es el lugar ideal para las PYME innovadoras, instituciones de investigación y universidades para encontrar socios para la cooperación tecnología y la investigación o socios empresariales en reuniones preorganizadas cara a cara en el WindEnergy. El evento se celebrará el 24 y 25 de septiembre en Hamburgo (B7 Salón, Sala 7.1).

El objetivo de este evento es proporcionar un foro efectivo donde quienes toman decisiones internacionales del sector de la energía eólica se reúnan con otros posibles socios para iniciar o desarrollar alianzas de negocios o de investigación. Nuestro encuentro empresarial WindMatch está abierto para expositores y visitantes y la participación en este evento es gratuita.

El evento está dirigido a empresas e institutos de investigación en busca de socios de cooperación en temas de tesis temáticas:

- Windenergy On- y Offshore.
- Fabricantes de turbinas eólicas.
- Componentes/Proveedores.
- Nuevos materiales, compuestos, procesamiento de materiales instalación.
- Planificación y desarrollo de proyectos.
- Operación y mantenimiento.
- Utilidad / Funcionamiento de red.
- Finanzas y Seguros.
- Soluciones de Almacenamiento de Energía.
- Tecnologías del Hidrógeno.
- Pilas de Combustible.

Si desea más información, puede consultar a su nodo local de la Enterprise Europe Network o consultar la página web adjunta.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019