SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
14/05/2014
Evento
Jornada:Licitaciones y Proyectos del Banco Asiático de Desarrollo, Zaragoza 22 de Mayo
La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), como miembro de la Enterprise Europe Network, organiza en su sede el próximo 22 de Mayo una jornada sobre "Licitaciones y proyectos del Banco Asiático de Desarrollo".
El próximo día 22 expertos del Banco Asiático de Desarrollo, ICEX y Casa Asia explicarán en detalle las posibilidades que ofrece la institución multilateral financiera en el área económica mas pujante del mundo y el proceso que deben seguir las empresas aragonesas para hacer negocios en el BAsD.

El Banco Asiático de Desarrollo es una institución financiera multilateral, cuya actividad se centra en la reducción de la pobreza mediante la financiación de proyectos de desarrollo en la zona de Asia-Pacífico.

El BAsD ofrece a las empresas y consultores de los países miembros múltiples oportunidades de negocio, como suministrador de bienes y servicios para el propio banco, como receptor de financiación para proyectos del sector privado y como suministrador de bienes y servicios para proyectos públicos financiados por el Banco.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019