SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
19/06/2014
Evento
Pro'energy - Encuentros empresariales durante la feria DERBI 2014 - Perpiñán (Francia), 9 de julio
Como parte de las actividades de la Enterprise Europe Network, la Cámara de Comercio de Languedoc-Rosellón organiza un encuentro empresarial centrado en los sectores de las energías renovables, la ecocontrucción y la eficiencia energética.
Como parte de las actividades de la Enterprise Europe Network, la Cámara de Comercio de Languedoc-Rosellón organiza un encuentro empresarial el día 9 de julio en Perpiñán (Francia) centrado en los sectores de las energías renovables, la ecoconstrucción y la eficiencia energética.

Este encuentro se enmarcará dentro de la octava edición de la Conferencia Internacional DERBI 2014, dirigida a empresas y centros tecnológicos involucrados en energías renovables (solar, fotovoltaica, eólica, biomasa, biofuel,...) aplicadas a la industria y la construcción. Dicha Conferencia se celebrará en Perpiñán los próximos días 8, 9 y 10 de julio.

En pasadas ediciones más de mil asistentes asistieron a la conferencia, siendo más de 330 los participantes en los encuentros empresariales, representando a 21 países durante 760 reuniones.

La asistencia a la conferencia ofrece acceso a:
- la exposición permanente
- conferencias (más de 500 conferenciantes)
- talleres y mesas redondas
- reuniones bilateriales (encuentro empresarial)
- un foro de inversiones

Puede encontrar más información en la página www.pro-energy.eu o consultando a su nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019