SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
06/10/2015
Evento
Jornada de encuentros empresariales durante el SIMO Educación 2015 - Madrid, 28 de octubre
La Fundación Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial para la transferencia tecnológica en Tecnología para la Educación. Esta jornada se celebrará en la feria SIMO el 28 de octubre.
En el marco del Salón Internacional de Tecnología para la Enseñanza, SIMO Educación, la Fundación para el conocimiento madri+d, organiza el día 28 de Octubre una Jornada Internacional de transferencia de tecnología con objeto de facilitar intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

La jornada brinda una excelente oportunidad para: establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica así como adquirir o vender su tecnología.

Para la participación, gratuita, debe realizarse una inscripción, antes del 23 de octubre, en la página web adjunta, indicando sus intereses tecnológicos.

Todos los perfiles se incluirán en un catálogo virtual que se actualizará automáticamente con los perfiles introducidos y validados, y formarán la base de datos para solicitar reuniones y organizar reuniones bilaterales.

Cada participante recibirá una agenda de encuentros personalizada.

Puede encontrar más información consultando a su nodo local de la Enterprise Europe Network, cuyos datos de contacto aparecen en www.infoactis.es.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019