SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
02/03/2016
Evento
Jornada sobre innovación colaborativa en el sector del agua: casos de éxito y oportunidades – Zaragoza, 10 de marzo
Como en anteriores ediciones de SMAGUA, ZINNAE –clúster del agua- organiza esta jornada con el objetivo de servir de punto de encuentro de los principales actores de la innovación para la eficiencia del agua.
En esta jornada se mostrarán las acciones desarrolladas por varias empresas en el marco del proyecto WE@EU (Water Efficiency in European Urban Areas) donde las empresas aragonesas que conforman el clúster Zinnae tienen un papel importante.

La Jornada se organiza en tres bloques con los siguientes objetivos:

*Mostrar las actuaciones de innovación desarrolladas por empresas en el marco del proyecto WE@EU (Water Efficiency in European Urban Areas)

*Exponer el papel protagonista de los clústeres del agua como canal de comunicación y enlace entre las distintas regiones para compartir conocimiento y mejorar la competitividad de las empresas desde la innovación y la sostenibilidad.

*Buscar la forma de trasladar el impulso de la innovación al ámbito rural, explorando el aprendizaje y los logros alcanzados en el medio urbano, contando con el respaldo de la compra pública innovadora.

La jornada es gratuita previo registro en el enlace adjunto. La entrada en la feria de Zaragoza, lugar del evento, puede conseguirse de forma gratuita en la propia página de la feria.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019