SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
13/06/2016
Evento
Jornada Regional en CASTILLA-LA MANCHA sobre "MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL TRANSPORTE - El Vehículo eléctrico y el de gas natural"
Los socios regionales de la Enterprise Europe Network, Confederación Empresarial de Albacete, Cámara de Comercio de Toledo y Universidad de Castilla-La Mancha, organizan esta jornada con motivo de la Celebración de la Semana Europea de la Energía.
El objetivo que se persigue con esta jornada es informar sobre la creciente implantación de los vehículos eléctricos en nuestras ciudades, de gas natural en la carretera y divulgar las ventajas y ayudas disponibles en la adquisición de este tipo de vehículos.

La jornada va dirigida a empresarios y autónomos de todos los sectores que quieran informarse de las ventajas de moverse en un vehículo eléctrico y de gas natural, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente, e informarse de las ayudas disponibles para la compra de los mismos.

La jornada se desarrollará, el viernes 17 de junio de 2016, a partir de las 10:00 h. en forma presencial en el Campus Universitario de Albacete, Edificio. José Prat, Sala Escuela Internacional de Doctorado, Plaza de la Universidad 2.

Además por videoconferencia

• Fábrica de Armas de Toledo, Edificio 37, Salas de formación, pta. baja.
• Campus de Ciudad Real, Edif. Aulario, Salas 2.14 y 2.15, 2da. planta.
• Campus de Cuenca, Edif. Gil de Albornoz, Av. de los Alfares, 44, Sala de Audiovisuales.
• Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Plaza de Manuel Meca, 1, Aula Manuel Castells.
• Sede de la UCLM en Talavera de la Reina, Avda. Real Fábrica de Seda, s/n, Seminario 1.3

La entrada es gratuita pero es necesario inscribirse, puede hacerlo desde el enlace que figura en el menú de la izquierda.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019