SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
27/06/2016
Evento
Conferencia y encuentros empresariales sobre Fabricación y Materiales Avanzados – San Sebastián, 27 de septiembre de 2016
Los miembros del Pais Vasco de la Enterprise Europe Network organizan una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología y búsqueda de socios para proyectos de I+D+i en el área de la Fabricación y Materiales Avanzados.
La jornada “Advanced Manufacturing & Materials – Conference & Brokerage Event”, integrada por un programa de conferencias y encuentros empresariales (Brokerage Event), tendrá lugar en Tecnun (Donostia-San Sebastián) el día 27 de septiembre de 2016 en el marco de la Reunión de la Red Vision 2020 que se celebra el 26 de septiembre.

El principal objetivo de la jornada es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas e internacionales del sector de la fabricación y materiales avanzados. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología así como buscar socios potenciales para proyectos de I+D de las próximas convocatorias NMBP (Nanotechnologies, Advanced Materials, Biotechnology and Production) y FoF (Factory of the Future) del Programa Horizonte 2020, mediante una agenda de entrevistas bilaterales previamente concertadas.

Este evento permitirá a los participantes descubrir nuevos retos, socios e ideas para hacer frente a la nueva era de la Industria 4.0 y Fabricación y Materiales Avanzados a nivel de la UE así como aumentar sus posibilidades de participar en las convocatorias H2020 correspondientes. Los asistentes tendrán un acceso rápido, amplio y fácil a los investigadores expertos y a las empresas innovadoras más relevantes de los siguientes sectores:

- Fabricación avanzada
- Tecnologías de fabricación
- Nuevos materiales
- Micro y nanotecnología

El evento es una de las actividades de la Enterprise Europe Network (EEN), la mayor red mundial de apoyo a pymes con vocación internacional, y está apoyado por la Red Europea Vision2020, plataforma de innovación para organismos de investigación y empresas participantes en el Programa Marco Europeo para la Investigación e Innovación Horizonte 2020.

El registro, gratuito, puede realizarse a través de la página web adjunta. Si desea más información sobre el evento puede consultar esta misma web o bien ponerse en contacto con con su nodo local de la EEN.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019