SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
11/08/2016
Convocatoria
Ayudas en Navarra para la elaboración y presentación de proyectos I+D+i en 2016
El objetivo es incentivar la participación en programas de I+D+i nacionales o internacionales. Para ello se financian los gastos de consultoría para preparar, elaborar y redactar proyectos para programas de I+D+i.
Ayudas para la elaboración y presentación de proyectos a los programas nacionales, internacionales y comunitarios a través de los que se financia la I+D+i para el año 2016 (Bonos SIC 2016).

Dirigido a empresas, centros tecnológicos, organismos de investigación y universidades que tengan un centro de trabajo en Navarra y que desarrollen los proyectos de I+D+i objeto de esta convocatoria.

Se financia la preparación y presentación de proyectos en los siguientes ámbitos:
•Programa Horizonte 2020 y otros programas de financiación de la I+D+i a nivel comunitario.
•Otros programas de cooperación tecnológica internacional: proyectos de cooperación tecnológica internacional del CDTI: multilaterales (Eureka, Iberoeka, Eurostars, etc) o bilaterales (Brasil, Canadá, Japón, China, Corea, India, Sudáfrica, etc.), o proyectos amparados bajo los esquemas ERA-NET, ERA-NET Plus ó ERA-NET COFUND.
•Programas nacionales para proyectos de I+D+i en cooperación: proyectos de I+D en Cooperación Nacional, proyectos Innterconecta y proyectos estratégicos CIEN del CDTI, convocatoria Retos-Colaboración del MINECO, etc.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019