SPAIN | ACTIS
06/11/2019
07/11/2016
Evento
Tomelloso: La Enterprise Europe Network presente en el II Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha organizado por Itecam el 23 de nov.
Tomelloso: La Enterprise Europe Network presente en el II Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha organizado por Itecam el 23 de nov.
En el II Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha se darán cita grandes empresas tractoras manufactureras de diversos sectores de nivel nacional e internacional, entidades públicas de innovación de nivel nacional y regional, así como pequeñas y medianas empresas del entorno de Castilla-La Mancha. Se celebrarán reuniones empresariales entre empresas tractoras y demandantes con otras empresas (asociadas o no a Itecam), interesadas en alcanzar nuevas oportunidades de negocio, así como colaboraciones en I+D+i o subcontrataciones.
El objetivo del encuentro es fomentar el conocimiento entre estas empresas tractoras y las empresas que forman parte del ecosistema industrial y empresarial de Castilla-La Mancha, facilitando la colaboración y la generación de sinergias.
Al programa para el Encuentro B2B, así como el documento de solicitud de reuniones durante el día 23 de noviembre se puede acceder desde esta noticia y la web del Itecam http://www.itecam.com/es/
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019