SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
04/08/2017
Noticia
Europa + Cerca en Navarra
Los nodos de Enterprise Europe Network en Navarra, AIN y Universidad de Navarra, en colaboración con la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas ponen en marcha el “Itinerario Europa + Cerca”.
El objetivo de este programa, promovido por la red Enterprise Europe Network (EEN) de la Comisión Europea, es facilitar el acceso de empresas y entidades navarras a financiación europea de I+D+i, especialmente al programa Horizon2020. De este modo, contempla formación específica y encuentros en Bruselas para mejorar las propuestas de las PYMEs a las convocatorias de ayudas a la I+D+i de la Unión Europea.

Durante los meses de agosto y septiembre se recibirán las solicitudes de pymes y entidades interesadas en participar del mismo y posteriormente se les convocará a una reunión informativa.

El programa incluye un curso formativo en Navarra, seguido de un viaje a Bruselas para conocer a los evaluadores de Proyectos de la Comisión Europea y mantener una reunión individual con ellos para conocer las claves y aspectos de mejora del proyecto. Por último, las empresas participarán en un encuentro con compañías belgas que puedan resultar de interés para establecer vínculos o posibilidades de colaboración.

Para inscibirse o recabar más información puede hacerlo a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdeeiY8gcQyIWLo-cwBfbQEOeb3K_NdLqIHOMtwK2Ze9uLyRQ/viewform

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019