SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
05/09/2017
Convocatoria
Convocatoria 2017 del concurso IDEA para emprendedores y empresas jóvenes
El próximo 25 de septiembre se cierra la convocatoria de la vigésimo cuarta edición del concurso IDEA de Iniciativas de empresa, que apoya a los emprendedores en dos categorías: empresa y producto.
Este concurso, que celebró su primera edición en 1992, tiene dos categorías:

PREMIO IDEA – EMPRESA
Empresas jóvenes con un máximo de cuatro años de vida que destaquen por su innovación tecnológica, su potencial de crecimiento, cooperación empresarial y su internacionalización.

PREMIO IDEA – PRODUCTO
Emprendedores o empresas de hasta un año de vida que estén desarrollando un producto o servicio de marcado carácter innovador y que sea susceptible de explotación económica.

El concurso IDEA, promovido por la fundación Emprender en Aragón - integrada por las entidades y organizaciones más representativas que prestan servicios de apoyo al emprendedor en Aragón- a través del CEEI, ofrece al ganador de cada categoría un premio consistente en una estancia para el desarrollo de un módulo formativo de aceleración en el MIT con bolsa de viaje incluida.

Los finalistas en cada categoría recibirán un premio en metálico (2.000€ para el segundo premio y 1.000€ para el tercero)

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 25 de septiembre de 2017 en cualquiera de las tres instalaciones del CEEI Aragón, localizadas en las tres provincias aragonesas.

Puede encontrarse más información en la página web del CEEI Aragón (www.ceeiaragon.es) o bien contactando con ellos en info@ceeiaragon.es.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019