SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
10/01/2018
Noticia
Navarra contará con cuatro Foros Permanentes de Encuentro para canalizar información y acercar la actualidad de la Unión Europea
Divididos por sectores, informarán a operadores navarros sobre actualidad, políticas y oportunidades de la Unión Europea a través de la página web www.forosnavarra-europa.eu
Los “Foros Permanentes de Encuentro”, es una nueva iniciativa web puesta en marcha por el Gobierno Foral para hacer accesible la actualidad más relevante, iniciativas, políticas e información que se generan a nivel europeo a las entidades navarras.

Se estructura entorno a 4 foros, uno por cada sector industrial prioritario de la Estrategía de Especialización Inteligente (S3) de Navarra.

Los Foros previstos coinciden con áreas socioeconómicas prioritarias establecidas en la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra:
· Automoción y mecatrónica
· Cadena alimentaria
· Energías renovables
· Salud

También realiza el seguimiento de otros temas transversales como: Transformación Digital; Key Enabling Technologies (KETs); Economía Circular; Scaling-up&SMEs; Smart Cities y Acceso a financiación y ofrece una Agenda de Eventos.
Cada uno de los foros será un espacio no solo para la transmisión de información, sino también para la participación activa de las entidades navarras y de los ciudadanos a través de encuentros anuales. Está prevista la realización de dos eventos en cada foro, uno de ellos de caracter internacional.

Recomendamos la SUSCRIPCIÓN a esta plataforma para estar al día de los temas, convocatorias y jornadas europeas que más puedan interesarte. Con la suscripción recibirás la newsletter quincenal e información sobre los encuentros presenciales de los foros que señales de tu interés.

Enlace a suscripción http://www.forosnavarra-europa.eu/formulario-de-adhesion
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019