SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
08/03/2018
Noticia
InnovActoras, un proyecto para visibilizar referentes STEAM protagoniza la página Enterprise Europe Network UE
Innovadoras de hoy en día con actitud y aptitud para construir un mundo mejor desde diferentes realidades del siglo XXI: Ciencia, Tecnología, Empresa, Educación y Sociedad
El proyecto InnovActoras de la coach de Instrumento PYME y profesora de innovación en la Universidad de Navarra; María Beunza, es el elegido por la EEN de la Comisión Europea para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En el mismo se entrevistan a mujeres innovadoras y presentan sus historias en formatos de comunicación accesibles y nace para que las empresas, instituciones y centros educativos tengan ejemplos inspiradores y actuales de personas en carreras de STEAM, para fomentar la innovación en sus entornos, en particular con los jóvenes.

El objetivo es hacer que las innovadoras reales sean visibles y accesibles para un público más amplio.

Muchas de las InnovActoras son usuarias o han recibido ayuda por parte de la Enterprise Europe Network y desde el nodo EEN de Universidad de Navarra colaboramos con el proyecto al considerarlo como una iniciativa de marcada importancia.

Puede visitar la página del proyecto y descargar gratuitamente el libro a través del siguiente enlace: http://innovactoras.eu/
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019