SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
31/01/2019
Evento
Lanzamiento convocatorias VIDA en SMAGUA - Zaragoza 5 de febrero
El próximo 5 de febrero, en el marco de SMAGUA, tendrá lugar la presentación de las convocatorias de financiación para PYMES del proyecto VIDA, que impulsa proyectos de innovación para la eficiencia de recursos en procesos agroalimentarios.
El próximo 05 de febrero en SMAGUA, salón internacional del agua y del medio ambiente, tendrá lugar de 09.30 – 13.30 una jornada sobre el proyecto VIDA. Durante esta sesión, celebrada en el marco de las Jornadas técnicas oficiales, se presentarán las convocatorias VIDA de financiación de proyectos innovadores para PYMES.

Además, el proyecto VIDA aprovechará su presencia en SMAGUA y algunos de sus representantes participarán en el encuentro empresarial SMAGUA, organizado por los socios locales de la Enterprise Europe Network (CEOE Aragón e ITAINNOVA). Los socios de VIDA asistirán a través de reuniones B2B a las preguntas planteadas por las entidades interesadas. Para participar en estas reuniones es necesario inscribirse en el evento de intermediación de la EEN a través del enlace adjunto.

El proyecto VIDA, financiado por H2020 y en el que participa ZINNAE, dispone de 3.3 millones de Euros para impulsar la eficiencia de recursos en la cadena de valor agroalimentaria. Se financiarán al 100% proyectos innovadores de PYMES situadas en el territorio VIDA (Aragón, Lombardía, Rep. Checa, Portugal, Alemania, Holanda y Dinamarca) que presenten proyectos de calidad que resulten seleccionados en las convocatorias VIDA.

Además, el proyecto reunirá a los principales agentes del sector alimentario en Aragón preocupados por impulsar la eficiencia de recursos, agua y energía, a través de soluciones tecnológicas innovadoras.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019