SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
12/09/2019
Convocatoria
Ayudas para la contratación de Doctores industriales que ayuden en la innovación
Esta acción ayuda a las pymes para que puedan reclutar socios investigadores que colaboren en innovación cubriendo el gasto de su incorporación.
La falta de personal cualificado y de los conocimientos más novedosos en temas de innovación pueden suponer un obstáculo para la innovación en las pymes.

Por ello, el principal objetivo de esta convocatoria (European SME innovation Associate ) es ayudar a la pyme a desarrollar todo el potencial de una idea innovadora y ejecutarla, gracias a la incorporación, durante 1 año, de un investigador internacional que ayude a desarrollar esas ideas creativas e innovación.

¿QUÉ SUBVENCIONA?

La ayuda permite financiar el 100% del salario de un "asociado de innovación" por un período de un año para que se fomente el desarrollo de la PYME gracias a la transferencia de conocimiento, así como el gasto de su incorporación.

¿QUÉ PAPEL DEBE DESEMPEÑAR EL INVESTIGADOR?

Las tareas del asociado de innovación serán: identificar el potencial de la idea y convertirla en un proyecto de innovación. Durante el periodo cubierto por la subvención, el investigador deberá trabajar exclusivamente para el proyecto descrito en el convenio.

¿CUÁNDO FINALIZA EL PLAZO?

El 15 de enero de 2020.


Si tienes cualquier duda, o buscas más información, puedes contactar con tu nodo EEN más cercano. #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019