SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
13/01/2020
Noticia
Cambios en el boletín de la EEN
Durante muchos años, el boletín de la Enterprise Europe Network ha incluido una serie de perfiles (ofertas y demandas de cooperación, así como búsquedas de socios) con un título y un breve resumen de su contenido en español.

Actualmente, en un tiempo en el que la globalización y la internacionalización ha hecho que una gran mayoría de empresas ya cuente con experiencia en el trato con entidades en el extranjero y conocimiento del idioma inglés como medio de comunicación, se ha tomado la decisión de cambiar el idioma de envío de dichos perfiles.

Así, a partir del 1 de enero de 2020 el boletín incluirá el título y un pequeño resumen, ambos en inglés, de cada perfil. De esta forma se agilizará el envío y disminuirá el tiempo entre la publicación de dicho perfil de cooperación y su inclusión en el envio.

Por supuesto, todo el personal de la EEN está a su disposición si tienen alguna dificultad o si necesitan alguna aclaración. No duden en contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderles.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019