SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
24/02/2020
Convocatoria
Penúltima convocatoria para el Fast Track to Innovation – Junio 2020
El Fast Track to Innovation (FTI) es ahora parte del European Innovation Council (EIC) pilot, dirigido a productos, servicios, procesos o modelos de negocio radicalmente nuevos e innovadores que abren nuevos mercados.
OBJETIVO:

Fast Track to innovation (FTI) es una medida de "fully-bottom-up" en Horizon 2020 que promueve actividades de innovación cercanas al mercado, abierta a todo tipo de participantes. FTI tiene como objetivo reducir el tiempo desde la idea hasta el mercado y fomentar la participación.

- Reducir el tiempo de la idea al mercado,
- Fomentar la participación de los solicitantes por primera vez a la financiación de la investigación e innovación de la UE
- Aumentar la inversión del sector privado en investigación e innovación.


¿CUÁNTO ES LA FINANCIACIÓN?

Se ofrece una contribución máxima de 3 millones de euros por propuesta con un tiempo de concesión (desde el corte hasta la firma de la subvención) de alrededor de 6 meses.


REQUISITOS:

Las propuestas deben ser presentadas por consorcios que comprendan entre tres y cinco entidades jurídicas establecidas en al menos tres Estados miembros de la UE o países asociados a Horizonte 2020.

Dentro de cada consorcio debe haber una asignación de al menos el 60% del presupuesto a los participantes de la industria o el consorcio debe incluir un mínimo de dos participantes de la industria en un consorcio de tres o cuatro socios, o tres participantes de la industria en un consorcio de cinco socios.


Si tienes cualquier duda, o quieres que te ayudes a buscar socios internacionales, contacta con tu nodo EEN más cercano. #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019