SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
24/02/2020
Evento
Encuentros empresariales virtuales sobre medioambiente, energía y economía circular – Desde mayo hasta diciembre
ITAINNOVA, socio de la EEN, coorganiza una jornada de encuentros bilaterales virtuales los próximos 4 y 5 de mayo.
Debido a las restricciones causadas por el coronavirus, la feria IFAT se celebrará en septiembre. Pese a ello, el encuentro empresarial se celebrará de forma virtual, con reuniones telemáticas, pasándose a llamar "Virtual International Partnering – Innovations in Environment, Energy and Circular Economy".

El encuentro se centra en los sectores del tratamiento de agua, las aguas residuales, residuos y materias primas. La red Enterprise Europe Network (EEN) organiza los días 4 y 5 de mayo de 2020 unos encuentros bilaterales dirigidos a empresas, universidades, centros tecnológicos, interesados en compartir ideas de proyectos y encontrar potenciales socios y clientes.

Además del tratamiento de aguas y de los residuos, el encuentro empresarial se centra en los sectores del medio ambiente, la energía y la economía circular. Este evento permite a los participantes conocer de forma fácil a posibles socios con los que establecer acuerdos de cooperación.

Además, el encuentro brinda el escenario ideal tanto para la búsqueda de nuevas tecnologías y soluciones así como para establecer contactos y colaboraciones con investigadores, académicos, grupos de interés industriales, pymes y actores gubernamentales de toda Europa en los subsectores representados.

El registro, obligatorio, debe de hacerse a través del enlace adjunto.

ACTUALIZACIÓN: EL ENCUENTRO VIRTUAL ES GRATUITO.

Si desea más información o tiene dudas, puede ponerse en contacto con su nodo EEN más cercano.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019