SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
23/03/2020
Convocatoria
Smart Pamplona Lab 2020 para proyectos basados en ciudades inteligentes
Smart Pamplona Lab es un programa que selecciona cinco proyectos piloto basados en el concepto de "ciudad inteligente", y que se probarán de forma experimental en la propia ciudad.
Se ha convocado la segunda edición y está dirigido a emprendedores y emprendedoras, y a empresas que dispongan de una solución novedosa, no comercial, que pueda satisfacer de forma innovadora y eficiente, retos de sostenibilidad y habitabilidad de Pamplona.


OBJETIVOS:

1. Experimentar y ensayar cinco proyectos piloto con enfoque Smart City en ámbitos específicos ligados a algunos de los temas principales del proyecto STARDUST (eficiencia energética, energías renovables y movilidad sostenible)

2. Vincular estos proyectos al “Convenio Marco de Colaboración en el ámbito de la Ciudad Inteligente-Smart City con el Ayuntamiento de Pamplona”.

3. Apoyar y fomentar, desde un punto de vista empresarial, las iniciativas seleccionadas a través de diferentes soportes: formación, apoyo técnico, modelos de negocio, comunicación, networking, etc.

4. Mejorar el posicionamiento de Pamplona como Smart City a nivel estatal y europeo.

5. Conseguir una ciudad inteligente con una clara apuesta por la mejora de la calidad de vida de su ciudadanía, y la mejora en la prestación de servicios públicos.


BENEFICIOS:

Los 5 proyectos seleccionados disfrutarán de la posibilidad de firmar un Convenio con el Ayuntamiento de Pamplona para realizar el ensayo de su solución en un contexto real de uso, feedback sobre el funcionamiento real de su solución,notoriedad por su participación en el programa, y un breve programa de formación y apoyo empresarial.


INSCRIPCIÓN:

Las solicitudes se cumplimentarán y enviarán a la dirección de correo electrónico oficinaestrategica@pamplona.es


PLAZO:

El plazo final de presentación es el 31 de marzo de 2020.

Si tienes cualquier duda contacta con tu nodo EEN Navarra, #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019