SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
21/09/2020
Evento
Encuentro empresarial VIRTUAL en el sector agrícola – del 28 al 30 de octubre de 2020
Del 28 al 30 de octubre de 2020 el consorcio Enterprise Europe Network Ucrania organiza un encuentro empresarial virtual centrado en maquinaria y tecnología agrícola.
El encuentro proporciona a las empresas, corporaciones, investigadores e inversores los contactos adecuados para aprovechar las oportunidades y establecer una colaboración a través de las fronteras. Puede identificar tecnologías innovadoras y encontrar nuevas soluciones para los problemas existentes. Al participar en el encuentro podrá acceder a una amplia experiencia tecnológica y a nuevos canales de negocios, y podrá seleccionar sus reuniones virtuales de antemano mediante la creación de un perfil en línea.

Además, la exposición incluye proyectos especializados como:

IT-Corner 2020 - tecnologías en acción: la plataforma especializada en tecnologías de agricultura de precisión, soluciones digitales e inteligentes en la agroindustria;

AgroEnergyDAY 2020: la exposición especializada dedicada a la eficiencia energética, las tecnologías de bioenergía y las energías alternativas en la agroindustria.
El registro es obligatorio y gratuito, y debe hacerse a través del enlace adjunto antes del 27 de octubre. En caso de interés, dudas o comentarios, pueden obtener más información a través de su nodo local de la EEN.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019