SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
16/02/2021
Convocatoria
Convocatoria Eureka España-Francia para la presentación de proyectos de cooperación tecnológica en 2021
La convocatoria se abre el 1 de marzo y la fecha límite de presentación de propuestas es el 15 de junio de 2021.
El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) en España y Bpifrance (Banque Publique d'Investissement) en Francia, como agencias gestoras nacionales, publican la sexta llamada conjunta para la presentación de proyectos tecnológicos dentro del programa Eureka en 2021.

La convocatoria se abre el 1 de marzo de 2021 y tiene como fecha de cierre el 15 de junio de 2021.

En el caso de España, los proyectos se financiarán a través de las herramientas CDTI para proyectos I+D en colaboración internacional. Los requisitos para poder presentar una propuesta son:

• El resultado de los proyectos debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado y con fin civil.
• El proyecto debe tener participantes empresariales independientes de ambos países y debe ser relevante para todos los socios (ningún socio ni ningún país debe tener más del 70% del presupuesto).
• El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.
• Los participantes deben firmar un acuerdo de consorcio que especifique los derechos y obligaciones de las partes respecto al desarrollo del proyecto conjunto y los posibles derechos de propiedad intelectual, explotación y comercialización de los resultados.

Una vez que el proyecto esté definido entre todos los participantes, se debe presentar la solicitud en la web del Secretariado Eureka (https://eureka.smartsimple.ie/), en el CDTI (https://sede.cdti.gob.es/) por la parte española y en Bpifrance por la parte francesa.

Archivos adjuntos: texto de la convocatoria.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019