SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
06/09/2021
Evento
Brokerage Event Husum Wind y WindMatch 2021 – del 14 al 17 de septiembre de 2021
Con motivo de HUSUM Wind, la feria de la industria eólica en Alemania, y de la Conferencia H2.0 - 2021 "Economía Verde del Hidrógeno en las Regiones", la EEN organiza un evento B2B presencial y virtual Husum H2 y WindMatch 2021.
El evento ha sido diseñado como una plataforma de asociación para los visitantes y expositores de HUSUM Wind y la Conferencia regional H2.O, ofreciendo la oportunidad de conocer a socios potenciales para nuevos negocios, para proyectos de I+D y para ampliar su red en el sector de las energías renovables.

Los representantes de empresas, startups, asociaciones, universidades e institutos de investigación que ofrezcan o busquen soluciones innovadoras, que investiguen nuevas colaboraciones y que busquen socios adecuados para sus proyectos, encontrarán durante Husum H2 y WindMatch 2021 una gran oportunidad para debatir sus ideas en reuniones preestablecidas de hasta 30 minutos in situ y online.
El encuentro empresarial internacional WindMatch es el lugar ideal para las PYMEs innovadoras, instituciones de investigación y universidades para encontrar socios para la cooperación tecnología y la investigación o socios empresariales en reuniones pre-organizadas cara a cara en el WindEnergy. El evento se celebrará desde el 14 al 19 septiembre.

El evento se centrará en:
- H2
- Energía eólica – incluyendo, On- y Offshore, fabricantes de turbinas eólicas, tecnologías del hidrógeno, almacenamiento de energía, recarga y reciclaje.

El objetivo de este evento es proporcionar un foro efectivo donde quienes toman decisiones internacionales del sector de la energía eólica se reúnan con otros posibles socios para iniciar o desarrollar alianzas de negocios o de investigación. La participación en este evento es gratuita, previo registro obligatorio.

Si desea más información, puede consultar a su nodo local de la Enterprise Europe Network o consultar la página web adjunta.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019