SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
22/10/2021
Evento
Las claves para una propuesta exitosa en Horizonte Europa en la última sesión del Itinerario Formativo Europa+Cerca 2021
La última sesión abierta del Itinerario Formativo Europa+Cerca 2021 se celebrará el jueves, 28 de octubre, y analizará los pasos a realizar y las diferentes claves a tener en cuenta para presentar una propuesta exitosa a Horizonte Europa
Finalizamos las sesiones abiertas del Itinerario Formativo Europa + Cerca 2021. Durante este ciclo hemos analizado el programa Horizonte Europa y otros programas de interés para las empresas, los diferentes instrumentos de participación, los servicios que las entidades que quieran participar tienen a su disposición por parte de la Enterprise Europe Network y otras organizaciones, y el Consejo Europeo de Innovación y sus instrumentos.

Todos estos conceptos los agrupamos y concentramos en un único objetivo: presentar la propuesta de un proyecto de I+D+i a una convocatoria con financiación europea. Y ésta es la temática de nuestra última sesión abierta: qué es el Portal del Participante y cómo manejarnos en él, cómo encontrar la convocatoria que más se ajusta a nuestro proyecto, cómo presentar la propuesta, cómo va a ser evaluada, cuál es el procedimiento de firma del contrato en caso de resultar financiados, y cómo tendremos que hacer el seguimiento y gestión del proyecto.

Para esta sesión, que se celebrará el jueves 28 de octubre de 10 a 14 horas, contaremos con Eva García y Elena Solera de RTDI Innovation School, que nos han estado acompañando desde el principio del ciclo.

La sesión es virtual, abierta previa inscripción. La inscripción puede hacerse en la web: www.europamascerca.es
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019