SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
08/11/2021
Evento
Jornada sobre inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica – 24 de noviembre
El próximo 24 de noviembre ITAINNOVA organiza una jornada sobre inteligencia competitiva y su papel como generador de ventaja competitiva en el entorno empresarial.
Siendo la Inteligencia Competitiva considerada una herramienta clave para todo tipo de organización, y especialmente para las pymes, ITAINNOVA organiza una jornada donde se presentará el valor que la propiedad industrial puede aportar a los procesos de Inteligencia Competitiva de una organización. Para ello, se presentará la información que puede ser obtenida desde una vertiente de análisis micro, o patente a patente, o la información que puede obtenerse mediante un análisis macro, o grupo de patentes, con el que puede obtenerse información relevante de carácter global (sectorial, tecnología, competidores, etc.).

Para ello, contamos con Jorge Riobo, de ITAINNOVA, quien ha sido durante los últimos años responsable de las actividades relacionadas con la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en la organización. Es Ingeniero Industrial y Máster en Gestión de la Innovación por la Universidad de Zaragoza.

La jornada, de formato híbrido –presencial y telemático- tendrá lugar en su sede de Zaragoza, y se dará la oportunidad de asistir de forma virtual y se enmarca dentro del proyecto ACELEStart-Ups, cofinanciado por los fondos FEDER a través del programa de cooperación España-Francia-Andorra 2014-2020 (POCTEFA).

El registro, obligatorio y gratuito, puede realizarse a través del enlace adjunto (el formulario está al final de la página).
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019