SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
03/08/2009
Evento :. Jornada
Jornada Informativa sobre la 3ª convocatoria de Aeronáutica y Transporte por Superficie del 7ºPM - Madrid, 17 de septiembre
El próximo 17 de septiembre se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid una jornada Informativa sobre la 3ª convocatoria de Aeronáutica y Transporte por Superficie del 7PM.

Esta jornada, organizada conjuntamente por el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con el apoyo de Madrid Plataforma Logística (MPL), contará con la presencia de representantes de la Comisión Europea, Aeroportal y los Puntos Nacionales de Contacto del 7º PM de Francia y Portugal, con los que se pueden solicitar reuniones bilaterales.

Todos aquellos interesados en presentar su idea de proyecto deberán enviar la información pertinente antes del 10 de septiembre a tebar_juanantonio@cdti.es, siguiendo las instrucciones que se indican en la agenda del evento (presentación en formato Power Point con un máximo de 4 transparencias).

Todos aquellos interesados en mantener reuniones con los representantes de la Comisión Europea o de Aeroportal deberán enviar el formulario correspondiente (el cual puede descargarse junto a la agenda) bien en el momento de realizar la inscripción on-line o bien a la dirección tebar_juanantonio@cdti.es.

Las solicitudes de entrevistas con los Puntos Nacionales de Contacto del Transporte de Francia y Portugal también deben hacerse a tebar_juanantonio@cdti.es antes del 10 de Septiembre.

Formulario de inscripción

La fecha límite para la inscripción y presentación de los formularios es el 10 de septiembre.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019