SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
31/08/2009
Evento :. Feria
Encuentro empresarial durante el evento internacional "World Bioenergy - Clean Vehicles & Fuels 2009" - Estocolmo, del 16 al 18 de septiembre
Durante los próximos 16, 17 y 18 de septiembre se celebrará en Estocolmo el evento internacional "World Bioenergy - Clean Vehicles & Fuels 2009". Este evento incluye un encuentro empresarial organizado por la Enterprise Europe Network.
El evento internacional "World Bioenergy - Clean Vehicles & Fuels 2009" es parte de las actividades celebradas con ocasión de la presidencia sueca de la Unión Europea. La combinación de "World Bioenergy", el principal congreso de bioenergía del mundo, con "Clean Vehicles & Fuels", el evento lider en Europa para soluciones sostenibles de transporte, asegura un evento excepcional.

Estas jornadas integran una conferencia internacional, una visita de estudio y una exhibición comercial, lo que hace que este evento sea diferente. Está enfocado principalmente a la implementación práctica de sistemas de bioenergía y soluciones de transporte sostenible. Cubre la cadena de valor completa, desde el desarrollo de políticas hasta la implementación y evaluación de tecnologías y la sistemas.

Con ponentes de nivel internacional y varias sesiones paralelas, los delegados y asistentes se aseguran un seguimiento y una interacción cercanas por los mejores de cada campo. Las visitas de estudio complementan a estas sesiones, destacando ejemplos comerciales de energías combinadas, producción, distribución y utilización de biofuel, y otras tecnologías del sector. La exhibición comercial provee una oportunidad excelente para organizar reuniones con socios potenciales o proveedores de tecnología y servicios.

Algunos eventos paralelos se celebrarán durante los mismos días, tales como encuentros empresariales, mesas redondas de alto nivel sobre energía, reuniones de socios de proyectos del VII Programa Marco. Dado el marco y el contenido del evento, es una oportunidad que ninguno de los miembros del sector deberían perderse.

En caso de que tengan interés por asistir a esta feria participando en el encuentro empresarial, póngase en contacto con Teresa Gaspar (tgaspar@ita.es), ya que existen condiciones especiales para los participantes en este encuentro en algunos casos.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019