SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
18/01/2010
Evento :. Feria
Encuentro empresarial en la Feria Alimentaria 2010. Barcelona 23 y 24 de marzo
Como parte de la feria internacional de comercio ALIMENTARIA 2010, Enterprise Europe Network Catalonia organiza un encuentro empresarial abierto a la participación de empresas, centros tecnológicos y universidades de varios países europeos.

El nodo catalán de la Enterprise Europe Network (Enterprise Europe Network Catalonia) organiza un encuentro empresarial internacional los días 23 y 24 de marzo, coincidiendo con la feria ALIMENTARIA 2010. Esta feria, que celebra su 18ª edición,  presenta las últimas novedades relacionadas con la alimentación y la distribución, con una presencia estimada del 85% de la industria española de alimentación, además de una presencia internacional de gran importancia.

En este marco, el encuentro empresarial facilitará la creación de acuerdos entre proveedores, empresas, investigadores y asociaciones técnicas de forma que se generen oportunidades reales entre los participantes a partir de encuentros acordados previamente. 

Además, los participantes del encuentro empresarial tendrán acceso gratuito a la conferencia sobre futuras convocatorias en el ámbito de agro-alimentación del VII Programa Marco, organizada en colaboración con la Comisión Europea. Tras dicha conferencia, organizada el 23 de marzo a las 10:00 h, un representante de la Comisión Europea se reunirá, previa petición, con los participantes que tengan una idea de proyecto. Asimismo, las empresas que lo deseen tendrán la oportunidad de presentar y promover su empresa con el objetivo de encontrar futuros socios para proyectos financiados por el VII Programa Marco.

La entrada al encuentro empresarial es gratuita para los participantes.

Puede encontrar más información sobre el evento en "Enlaces interesantes" o en su nodo local de la Enterprise Europe Network (actis@ita.es).

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019