SPAIN | ACTIS
06/11/2019
22/11/2010
Convocatoria :. Subvención
Abierta la Convocatoria Cheque tecnológico Ibercaja 2010/2011
El cheque tecnológico Ibercaja es una acción de promoción de la implantación de innovaciones tecnológicas en las pymes aragonesas, impulsada por el Gobierno de Aragón -a través de la Fundación Araid- y la Obra Social de Ibercaja.

La Fundación ARAID dió a conocer el pasado día 17 de noviembre una nueva acción de promoción para la implantación de innovaciones tecnológicas en las pymes aragonesas, impulsada por el Gobierno de Aragón, a través de la Fundación ARAID, y la Obra Social de Ibercaja. La iniciativa en cuestión se llama “CHEQUE TECNOLÓGICO IBERCAJA” y está integrada dentro del Programa Te Ayudamos a Crecer.

Esta ayuda tiene como objetivos prioritarios:

  • Fomentar la innovación en las PYMES en el ámbito tecnológico
  • Facilitar el establecimiento de relaciones y conocimientos entre las pymes y los grupos/centros de investigación tecnológica de Aragón
  • Ayudar  a la transferencia y aplicación  de conocimientos tecnológicos de los grupos aragoneses de investigación/centros tecnológicos al sector empresarial.

Se trata de una SUBVENCIÓN por valor máximo de 8.000 EUROS que la Fundación ARAID concederá a las empresas beneficiarias para la contratación de asistencia técnica en innovación tecnológica a algunos de los grupos/centros de investigación de la Comunidad Autónoma de Aragón, entre los que se cuenta el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), cuya oferta puede verse en el fichero adjunto.

Para cualquier consulta o iniciativa no duden en ponerse en contacto con el Instituto Tecnológico de Aragón, puede contactar con David Díez (ddiez@ita.es), teléfono 976 011 869.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019