SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
11/04/2011
Evento :. Jornada
Proyecto EMPOWER: Jornadas formativas para PYMES del sector de la energía
CIRCE, en colaboración con Aragón Exterior y el ITA, organiza unas jornadas formativas dirigidas a Pequeñas y Medianas Empresas del sector de la energía que ofrecen productos o soluciones energéticas para viviendas y urbanizaciones.

CIRCE, en colaboración con Aragón Exterior y el Instituto Tecnológico de Aragón, socios del proyecto EmPower, organiza unas jornadas formativas dirigidas a Pequeñas y Medianas Empresas del sector de la energía que ofrecen productos o soluciones energéticas para viviendas y urbanizaciones.

Estas jornadas son parte de las actividades del proyecto EmPower, cofinanciado por el programa de proyectos Intelligent Energy in Europe (IEE) del programa de Competitividad e Innovación (CIP) de la Comisión Europea. El proyecto EmPower comenzó en 2010 y en él participan socios de distintas regiones de Alemania, España, Estonia y Grecia.

El objetivo principal de dicho proyecto es apoyar la instalación de soluciones energéticas para edificación que ya están disponibles pero que necesitan una mayor difusión para que los usuarios conozcan mejor los beneficios de su uso o para que los técnicos conozcan las últimas novedades del sector. Además es una herramienta muy útil para las Pymes ya que se creará una base de datos de empresas que constituirá una red de comunicación y apoyo entre las mismas.

En una primera parte del proyecto se han planificado las siguientes jornadas:

  • 9 y 10 de mayo:Integración de Energías Renovables en edificación, tecnologías y regulación.
  • 18 y 19 de mayo:Financiación de proyectos y Empresas de Servicios Energéticos.
  • 30 y 31 de mayo: Sistemas fotovoltaicos para aplicaciones domésticas.

Las sesiones tendrán lugar en la sala de grados del Edificio Torres Quevedo (CPS - Universidad de Zaragoza) y serán de 16:30 a 20:30. La inscripción, obligatoria y totalmente gratuita, se realiza mediante el siguiente formulario. Si desea mayor información, envíe un e-mail a susana.puertolas@unizar.es o llamando al 976 761 863.

Asimismo, a finales del mes de mayo y como parte de las actividades del mismo proyecto, se organizará una jornada general para presentar el mismo, ofreciendo a las empresas participantes la oportunidad de relacionarse con otras empresas del mismo sector.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019