SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
20/07/2011
Noticia :. Publicación / Artículo
Primera Convención de Innovación
Las organizaciones que participan en proyectos con financiación del 7 Programa Marco y del CIP podrán presentar sus resultados de investigación en la primera Convención de Innovación que organiza la Comisión Europea el 5 y 6 de diciembre en Bruselas

La Comisión Europea organiza los días 5 y 6 de diciembre de 2011 la primera Convención de Innovación que incluirá una exhibición en el centro de Bruselas donde se presentarán los últimos resultados de investigación e innovación desarrollados en Europa con financiación de la UE.

La Convención ofrece una oportunidad única a los expositores:

  • amplia difusión en Europa
  • gran visibilidad ante participantes de alto nivel
  • atención de los medios de comunicación invitados a la apertura de la exhibición
  • oportunidades de contactar con otras organizaciones para futuros proyectos de colaboración

La Convención de Innovación es un gran evento que reunirá a más de 1.200 participantes de toda la cadena de innovación, incluyendo representantes institucionales, directores ejecutivos, decanos de universidades y centros de investigación, banqueros, gestores de fondos de capital riesgo e investigadores.

Para participar en la exhibición, debe enviar su solicitud antes de las 12 horas del 31 de agosto de 2011.  (Ver Enlaces interesantes).

La participación como expositor, gratuita, está abierta a cualquier organización involucrada en un proyecto financiado por los Programas Marco de Investigación o por el Programa Marco de Competitividad e Innovación.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019