SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
17/06/2016
Evento
Jornada: Oportunidades de Negocio y Licitaciones en Hong Kong - 4 de Julio 2016
La Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón), como miembro de la Enterprise Europe Network, organiza en su sede el próximo 4 de Julio la Jornada: Oportunidades de Negocio y Licitaciones en Hong Kong.
Hong Kong, con una población de más de 7 millones de potenciales clientes, se posiciona como la mejor vía de acceso al mercado asiático para las empresas.
Gracias a su consideración de Región Administrativa Especial cuenta con un sistema legal y financiero muy beneficioso para las empresas extranjeras que deseen implantarse y hacer negocios desde allí.
Esta jornada tiene como objetivo presentar las formas de inversión y negocio que ofrece para las empresas Aragonesas una de las más importantes regiones en el contecto mundial.

Puedes inscribirte en www.ceoearagon.es
Socios

CEOE AragónITACámara ToledoFEDAUCLM
FUNDECYT-PCTEX ADERFERAINCCNA

12/09/2025

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019