SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
14/10/2022
Evento
Green Innovation Forum Extremadura en Mérida, 17/11/2022
Este evento, para el intercambio de conocimiento y buenas prácticas en el ámbito de la bioeconomía y la biotecnología, incluye también la organización de encuentros empresariales entre los asistentes con agendas personalizadas.
Green Innovation Forum Extremadura, organizado en Mérida el próximo 17 de noviembre por FUNDECYT-PCTEx y con la asistencia técnica de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio), se presenta como una herramienta clave en el ámbito de la bioeconomía y la biotecnología para avanzar hacia un nuevo modelo económico más verde y sostenible.

Green Innovation Forum es, además, un compromiso con la consecución de los objetivos planteados en la Agenda 2030 y en los planes de recuperación y resiliencia de España y de la Unión Europea en torno al Pacto Verde (Green Deal), así como con la RIS3 Extremadura 2027, que establece la Transición Ecológica como prioridad transversal para la especialización inteligente de la región.

La agenda de conferencias y encuentros de negocio permitirán abordar los aspectos más relevantes de la innovación en biotecnología y la economía verde, y buscar soluciones a retos a medio-largo plazo como el cambio climático, la transformación industrial, la alimentación sostenible o el desarrollo de bio-productos.

Si eres una start-up innovadora, puedes solicitar hacer una breve presentación de vuestro proyecto en el evento. Para solicitarlo, debes estar registrado en el evento y cumplimentar el formulario a través de la página web del evento (ver enlaces asociados).

El plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de octubre, tras el cual se comunicarán las entidades seleccionadas para presentar.

Si necesitas más información, ponte en contacto con cualquier oficina de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019