SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
20/06/2023
Evento
Encuentro empresarial en la feria Husum Wind – 13 de septiembre de 2023
Con motivo de HUSUM Wind 2023, la feria de la industria eólica en Alemania, la EEN organiza un evento B2B presencial en Husum el próximo 13 de septiembre.
El evento ha sido diseñado como una plataforma de establecimiento de contactos para los visitantes y expositores de HUSUM Wind, ofreciendo la oportunidad de conocer a socios potenciales para nuevos negocios, para proyectos de I+D y para ampliar su red en el sector de las energías renovables.

Los representantes de empresas, startups, asociaciones, universidades e institutos de investigación que ofrezcan o busquen soluciones innovadoras, investiguen nuevas colaboraciones y busquen socios adecuados para proyectos, encontrarán durante HUSUM WIND Match 2023 una gran oportunidad para debatir sus ideas en reuniones preestablecidas de hasta 30 minutos in situ.

El encuentro empresarial internacional WindMatch es el lugar ideal para las PYMEs innovadoras, instituciones de investigación y universidades para encontrar socios para la cooperación tecnología y la investigación o socios empresariales en reuniones pre-organizadas cara a cara. El evento se celebrará el 13 de septiembre en el ‘Matchmaking Area’ de la Galería, situada en el Centro de Congresos, cerca del pabellón 5, en Messeplatz 12-18, 25813 Husum.

El evento se centrará en todos los aspectos de la energía eólica – incluyendo, On- y Offshore, fabricantes de turbinas eólicas, tecnologías del hidrógeno, almacenamiento de energía, recarga y reciclaje.

El objetivo de este evento es proporcionar un foro efectivo donde quienes toman decisiones internacionales del sector de la energía eólica se reúnan con otros posibles socios para iniciar o desarrollar alianzas de negocios o de investigación. La participación en este evento es gratuita, previo registro obligatorio. La fecha límite para el mismo es el 8 de septiembre.

Además, de forma complementaria, el día 12 de septiembre se celebra una sesión de presentaciones cortas de empresas en el ‘stand’ WTSH. Ese día, de 4 a 6 de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir empresas innovadoras en el sector de las energías renovables. Las presentaciones, de 3 minutos de duración, serán en inglés y se celebrarán en el pabellón 3, expositor A20, localizado en Messeplatz 12-18, 25813 Husum.

Si desea más información, puede consultar a su nodo local de la Enterprise Europe Network o consultar la página web adjunta.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019