SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
11/07/2023
Evento
Encuentro empresarial virtual Europa – Japón en el sector Biotech y Farmacéutico – Osaka (Japón) del 25 al 29 de septiembre
Por octava edición, el representante de la Enterprise Europe Network (EEN) en Japón organiza un encuentro empresarial virtual en los sectores biotecnológico y farmacéutico en Osaka (Japón) del 25 al 29 de septiembre.
Desde 2016, el Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial, representante de la EEN en Japón, organiza un encuentro empresarial en los sectores biotecnológico y farmacéutico en Osaka (Japón).

Este año, la Biotech & Pharma Partnering Conference se celebrará de forma virtual durante una semana, del 25 al 29 de septiembre de 2023, con una sesión presencial el 10 de octubre para las empresas que se encuentren en Japón en ese periodo.

Todas las reuniones se celebrarán en forma de videollamadas, que podrán realizarse directamente a través de la plataforma de la organización sin necesidad de ningún software adicional. (Las reuniones para la sesión in situ se organizarán también a través de la misma plataforma).

Siendo la segunda ciudad más grande de Japón, Osaka es un importante centro económico para la industria biotecnológica y farmacéutica en Japón y alberga varios clusters biotecnológicos. Históricamente, en Osaka se ha concentrado un gran número de empresas farmacéuticas. Hoy en día, las empresas farmacéuticas relacionadas con la biotecnología, los fabricantes de alimentos y las empresas de su entorno, incluidas las empresas químicas y de equipos médicos, se acumulan alrededor de Osaka y forman clusters.

Durante el evento, los representantes de las empresas de la UE tendrán la oportunidad de asistir a reuniones B2B previamente concertadas con empresas japonesas de la región de Kansai. El evento es una plataforma perfecta para conocer a representantes de empresas japonesas y acelerar las oportunidades de posibles relaciones empresariales entre empresas de la UE y de Japón.

El evento está restringido a las empresas que operan en los siguientes sectores:
1. Descubrimiento de fármacos y apoyo al descubrimiento de fármacos
2. Medicina regenerativa
3. Terapias digitales (DTx)

Los participantes interesados deber inscribirse a través de la página web adjunta.

En caso de interés o dudas, pueden ponerse en contacto con su nodo local de la EEN.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019