SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
15/12/2023
Evento
Encuentro empresarial sobre alimentación: ANUGA – Colonia, del 19 al 22 de marzo de 2024
NRW.Europa, socio de la EEN, organiza un encuentro empresarial centrado en el sector de la alimentación en Colonia, durante la edición de 2024 de la feria ANUGA, del 19 al 22 de marzo de 2024.
El evento, titulado “Future of Food – sustainable food tech solutions @ Anuga FoodTec”, se dirige al sector de alimentación y bebidas, ofreciendo la posibilidad de cooperación, talleres y oportunidades para establecer contactos aprovechando la feria Anuga FoodTec en Colonia, Alemania.

Anuga FoodTec es la feria líder mundial para la industria de alimentación y bebidas, donde se presentan las últimas innovaciones y visiones tecnológicas - desde la tecnología de procesos a la tecnología de llenado y envasado a la seguridad alimentaria, desde los materiales de envasado a la digitalización y la intralogística.

El evento se desarrollará del 19 al 22 de marzo de 2024. Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer nuevas asociaciones y explorar colaboraciones con colegas del sector, expertos y clientes potenciales. El carácter internacional de la feria garantiza una mezcla diversa de profesionales, facilitando conexiones transfronterizas que pueden abrir puertas a nuevos mercados y oportunidades de negocio.

A través de seminarios, talleres y presentaciones a cargo de diversos expertos, los participantes también pueden adquirir valiosos conocimientos y perspectivas sobre las mejores prácticas, los cambios normativos y los nuevos retos del sector de la transformación alimentaria.

En Renania del Norte-Westfalia (NRW) hay más de 1.000 empresas del sector de la transformación alimentaria, con más de 109.000 empleados. Al mismo tiempo, algunas de las marcas alimentarias alemanas más conocidas tienen su sede en el mayor estado federado de Alemania.

El registro debe hacerse a través de la página web adjunta antes del 16 de marzo de 2024.

Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en contactar con su nodo local de la EEN.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019