SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
25/01/2024
Evento
Encuentro de innovación abierta en el MWC 2024 – Barcelona, del 26 al 28 de febrero
El MWC Open Innovation Challenge es un evento que facilita el encuentro entre empresas con un reto de innovación abierta y proveedores tecnológicos que puedan ofrecer una solución.
El Mobile World Congress (MWC), el congreso tecnológico más grande e influyente del mundo, vuelve a Barcelona del 26 al 29 de febrero: 3 días de conferencias, eventos y experiencias inspiradoras.

Con ocasión de este concreso, la EEN ha organizado un encuentro B2B entre corporaciones, inversores y proveedores de soluciones/tecnología. Las reuniones con las corporaciones pueden celebrarse físicamente en la sede del MWC o virtualmente:

- Las reuniones online tendrán lugar del 4 al 8 de marzo.
- Las reuniones físicas tendrán lugar en la sede del MWC en Barcelona del 26 al 29 de febrero.

Tras revisar los retos disponibles (visibles en la página del evento), los participantes deben registrarse, indicando su oferta/producto y el reto al que se dirigen. Debe introducirse una oferta/producto por cada reto al que se dirija.

La organización proporcionará un pase al MWC a todos los participantes que se unan al evento con al menos una reunión programada.

El registro, obligatorio y gratuito, debe hacerse a través de la página web adjunta hasta el 15 de febrero, que también es la fecha límite para solicitar reuniones.

No dude en ponerse en contacto con su punto de contacto local de la EEN en caso de interés.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019